EL MOMENTO LLEGA, ¡APROVECHADLO!

Hola.

Principalmente agradecer a Paula la oportunidad de dar a conocer mi nueva dedicación.

Pues quines sigan el blog de @vivircorriendo ya me conocerán por otra entrada que hice hará mas o menos un año CON UNA SONRISA TODO SE LLEVA MEJOR, si no la leyeron les invito a que lo hagan . Esta vez es totalmente diferente, o quizás no tanto, al final se trata de cambios, superación, inconformismo y VOCACIÓN.

El cambio viene dado porque llevando ya 15 años trabajando en la misma empresa de automoción, cansado del trabajo en cadena y aunque alguna vez se me había prometido un puesto mejor ese no llegaba nunca, al final se me ofrece la oportunidad de dejar la empresa.

Empiezo con la historia.

EL MOMENTO LLEGA, APROVECHADLO.

Era yo un crío de 10 o 12 años al que no le importaba hacer masajes a sus familiares y amig@s agradeciéndome mucho ellos mismos lo que hacía y diciéndome siempre que lo hacía bastante bien. No tenía conocimentos, ni tan siquiera ideas de anatomía ni había cursado nada, era sólo por sensaciones. Esa afición duró muchísimo tiempo pero aunque últimamente estaba en "stand by" nunca se me fue de la cabeza. Así que al salir de la empresa y tener mucho tiempo libre pensé que : ¿por qué no hacer un curso intensivo de quiromasaje? Empecé a buscar centros donde realizarlo y que ya tuvieran cierto renombre, realizaran el curso presencial, fuese conocido y diera garantías. Encontré el centro CIM en Barcelona y fui a visitarlo. Me gustó. Me inscribí. Realicé el curso y lo aprobé con Notable.

El curso lo impartían 2 profesoras con sobrados conocimientos y todo y con que las 2 me dijeron mis buenas cualidades fue una de ellas, Miriam, la que me ofreció seguir formándome y realizando prácticas reales en su centro @mitrasalud . Le estoy muy agradecido por ello. Además, me encanta realizar practicas aquí porque hacemos una fisioterapia diferente, se mejora el cuerpo desde todas las vertientes tanto periféricas como cerebrales. Conociendo así un poco de terapia nueva neuromuscular. En un futuro me estoy pensando montar mi propio Centro de Quiromasaje orientado a deportistas ya que me estoy especializando en Quiromasaje Deportivo (por mi afición al Trailrunning y a la Mtb). Espero poder lograrlo en relativamente poco tiempo y que me funcione.

Pues parece que esta ha sido mi VOCACIÓN durante toda la vida y al final la encontré, con la gran ayuda de los mejores profesionales como Miriam, dándome la oportunidad de seguir formándome con ella y su equipo.
Salud y bienestar para todos son ahora mis principales ideales y objetivos.

Creo haber encontrado mi VOCACIÓN y aunque pueda parecer tarde y la vida me haya hecho por bastantes años seguir los consejos de otr@s, al final volver a lo que te APASIONA y titulado como QUIROMASAJISTA me hace sobradamente capacitado para deciros que EL MOMENTO LLEGA, APROVECHADLO.

Marcos Antonio Muñoz
@marclonewolf


Otros posts

viernes 05 mayo
¡Logré mi sueño, soy finisher del Marathon Des Sables!
Leer el post