FunRaces

Hacía tiempo que en Trail Factory (@trail_factory) teníamos en mente las FunRaces: vivir una carrera de una forma diferente, poner el trail al alcance de todo el mundo, y donde el único objetivo sea pasarlo bien. Por eso seleccionamos las pruebas más guays, corremos con la gente y, sobre todo, animamos a quien más lo necesita durante el recorrido.

Y cuando nos enteramos que Paula Fdez. Ochoa ( @vivircorriendo ) participaba en la edición de este año de la XIII Olla de Núria ( @olladenuria ), lo vimos claro y no nos lo pensamos dos veces. Paula representa todos aquellos valores que nosotros queremos irradiar: vivir el deporte de una forma no competitiva, disfrutando del momento, del entorno y de uno/a mismo/a, dejando de lado tiempos, cronos y posiciones...

Aquí os dejamos el link de cómo lo vivimos: vídeo

Contactamos con ella a través de Instagram, comentándole la idea de poder hacer un pequeño documental de la prueba a su lado, intentando captar la esencia de una carrera de puro trail running con la mentalidad de disfrutarla paso a paso, sin presión, filosofía 100% Trail Factory.

Asistimos encantados a su charla motivacional, dándonos cuenta que compartimos visión y filosofía, y al finalizar, la conocimos, hablamos un rato y nos emplazamos para el domingo. Paula, una persona de lo más cercana y humilde, con una vitalidad espectacular y un optimismo desbordante... es imposible no querer compartir momentos con ella!

Para nosotros, la carrera consistió en aplicar la filosofía @vivircorriendo y @trail_factory, disfrutando al máximo del recorrido mágico... Nos dio tiempo a hablar, reírnos, conversar de la vida, de los próximos retos, corrimos, caminamos, subimos pendientes muy fuertes, descendimos por terrenos mega técnicos, tuvimos que espabilarnos para pasar el último control de paso porque nos lo cerraban, nos tiramos de culo por la nieve, saltamos entre las rocas y todo ello, con una sonrisa permanente en la cara, y ganamos! Porque como dice Paula, ¡que a reír no te gane nadie!

Alvaro Elia
@trail_factory


Otros posts

viernes 05 mayo
¡Logré mi sueño, soy finisher del Marathon Des Sables!
Leer el post