NO ESTÁIS SOL@S

Han pasado sólo unas horas desde que completamos nuestro primer reto, acabar los 117km de la Orbea Monegros 2018, y aún me sigue sorprendido la capacidad de superación que tiene la mente y el cuerpo cuando estás pasando malos momentos.

Lo sentí en mis propias carnes al verme solo, a mitad del recorrido, y tener que pedalear sin parar durante 3 horas hasta llegar a Meta.

Lo increíble del asunto es que con cada pedalada me daba cuenta de una cosa: No estaba solo. Sentía todo el apoyo del equipo de @RETOS4CANCER que sin estar, estaban, logrando así cruzar juntos la línea de llegada.

Ese es uno de los mensajes que queremos transmitir a los pacientes de Cáncer que día a día pedalean para recorrer un poco más ese difícil camino. Sabemos que es un camino que nadie puede hacer por ellos, pero su fuerza y su constancia no serán en vano. Son un ejemplo a seguir, y estamos aquí para dar visibilidad a cada paciente y ayudarles a cruzar su meta particular.

Retos4cancer ha nacido para quedarse, como equipo y como familia de amigos a los cuales me siento muy orgulloso de pertenecer. Surgió desde el inicio como un sueño, una ilusión que cada uno de los miembros hizo intrínseca aportando una idea, una mejora, un consejo o un matiz para forjar un equipo de trabajo difícil de quebrantar.

La lucha contra el Cáncer de mama Metastásico ha sido el primer paso de muchos más. Seguiremos recordando ese sentimiento personalizado: No Estáis Sol@s.

Manu
@mcodex
-Equipo: @retos4cancer
-Imágenes: @samuel.rodriguezgarciawww.dr1producciones.com
-Reto: Orbea Monegros, 28 abril 2018, 117,7km en bici por el Desierto de los Monegros para apoyar la lucha contra el cáncer de mama metastásico


Otros posts

viernes 05 mayo
¡Logré mi sueño, soy finisher del Marathon Des Sables!
Leer el post