SEGUIREMOS EN LA BRECHA

Es difícil para mí resumir en pocas palabras todo lo vivido y sentido este fin de semana. Aquello que empezó como un pequeño sueño se transformó en poco tiempo en parte imprescindible de mi hacer y sentir diario, este proyecto despertó en mí algo que tenía dormido hace tiempo: la capacidad de dar, ofrecer, ayudar a los demás aportando las capacidades que cada uno tiene.

Hoy, con el reto ya terminado, me doy cuenta que he recibido mucho más de lo que yo he aportado, el ejemplo vital de tres expacientes de cáncer me hace recordar que somos privilegiados, el mérito ha sido el suyo. Las chicas de Cancer Metastásico de Mama me hicieron pensar que no es una lucha de un día o de un fin de semana, que hay que luchar para que se tenga en cuenta a todos los hombres y mujeres que lo sufren, que están ahí y seguirán haciendo todo lo posible para que se las escuche.

Los que hemos vivido la enfermedad en familia sabemos lo que se sufre. Cruzar el desierto de Monegros ha sido un ejemplo vital del día a día de las pacientes de cáncer, habrá días que tragarás polvo, el viento será tan fuerte que pensarás que esto no se acabara nunca, el día se hará interminable pero siempre nos tendréis con vosotras, tragando polvo, luchando contra el viento y pedaleando las horas que haga falta para ayudaros en vuestra lucha , seguiremos en la brecha.

Juanjo Canales
@jotajotacanales
-Equipo: @retos4cancer
-Imágenes: @samuel.rodriguezgarciawww.dr1producciones.com
-Reto: Orbea Monegros, 28 abril 2018, 117,7km en bici por el Desierto de los Monegros para apoyar la lucha contra el cáncer de mama metastásico


Otros posts

viernes 05 mayo
¡Logré mi sueño, soy finisher del Marathon Des Sables!
Leer el post