The Elements Team

A través de mi marca "VivircorRiendo" intento compartir mi pasión por el deporte como gran motor de vida. Me gusta el estilo de vida saludable y creo en los valores del deporte extrapolados a mi día a día personal y profesional. Es gracias a la capacidad de superación, de esfuerzo, de ilusión por asumir y alcanzar nuevos retos, por lo que progresamos y nos sentimos realmente vivos, dando el máximo de nosotros y aprovechando al 100% este regalo que es la vida.

En esta línea, llevo tiempo colaborando con marcas con las que compartimos esta filosofía y forma de vida, y meses atrás tuve la fortuna de que The Elements contactase conmigo para que fuese uno de sus embajadores y no lo dudé ni un instante. Es una marca de productos alimentarios naturales que fomentan un estilo de vida activo y saludable y conciben la alimentación como parte fundamental del equilibrio cuerpo y mente, acercando lo natural a los hábitos de alimentarios. Esta es la base sobre la que crean todos sus productos: salud, bienestar y naturaleza.

Link de su web: https://www.theelementsfood.com/

Además, The Elements apuestan por el deporte y por las personas, y en el 2015 crearon el equipo The Elements especializado en el mundo de trail running, creciendo hasta convertirse en un equipo deportivo multidisciplinar formado por más de 10 deportistas de varias modalidades: trail running, triatlón, atletismo paralímpico, esquí y natación en aguas abiertas:

The Elements Team Pro está formado por atletas profesionales que forman parte de la élite nacional e internacional. Rafa Botello en atletismo adaptado; Jordi Gamito, Anna Comet, Manu Vilaseca y Gerard Morales en trail running; y Oriol Cardona, la última incorporación, en esquí alpino y ultra running.

The Elements Team Junior es la cantera del futuro. Jóvenes atletas del trail running que pese a su juventud ya destacan en los rankings. Cuentan con Lídia Criballés, Ramon Caballeria y Sergi Cabeza.

• Los Embajadores The Elements somos colaboradores deportistas con una vertiente profesional y fuertemente social. Cuentan con Sheila Avilés en ultra running; con una servidora, Paula Fernández Ochoa, en running, bici, esquí y natación; y Sónia Cervià como nadadora en aguas abiertas.

¡¿Qué más puedo decir además del orgullo que siento por compartir equipo con atletas a los que admiro tanto y por formar parte de una marca como The Elements con la que comparto valores y me siento tan identificada?!

Sólo puedo dar las gracias y seguir trabajando para disfrutar de oportunidades como ésta.

Paula Fernández-Ochoa
@VivircorRiendo@PaulaFdezOchoa
"Que a reír no te gane nadie"


Otros posts

viernes 05 mayo
¡Logré mi sueño, soy finisher del Marathon Des Sables!
Leer el post