VOGUE - PRANARÔM - VIVIRCORRIENDO
"Incluir los aceites esenciales en nuestra rutina"

Este mes se ha publicado en la Revista Vogue un artículo sobre la importancia de incluir los aceites esenciales de Pranarôm en nuestra rutina.

Os facilito el artículo: link

En él se explican los beneficios de la aromaterapia y se incluyen 5 testimonios de personas que los usamos habitualmente: Inma Riu (farmacéutica), Neus Elcacho (nutricionista), Sandra González (fundadora de El arte de Reconectar), Estibaliz Colindres Albo (farmacéutica especializada en dermocosmética) y una servidora, Paula Fernández-Ochoa (socia de la Consultora +MoreThanLaw y fundadora de VivircorRiendo).

Como explico: "Cuido mucho la salud para tener calidad de vida y mejorar el rendimiento y, para ello, entre otros aspectos de nutrición (dieta variada y equilibrada), musculación y controles/revisiones médicas oportunas para los deportes que practico (esquí, running, montaña, bici, gimnasio, etc), he encontrado en la aromaterapia científica de Pranarôm su perfecto aliado. Uso mucho las siguientes gamas: Aromalgic para las articulaciones y músculos. Lo utilizo en aceite, roll on y spray, masajeando sobre las zonas corporales afectadas. Aromaforce, como solución de defensas naturales, que es una sinergia de aceites esenciales antivirales, antibacterianos, antifúngicos, inmunoestimulantes y expectorantes, para la prevención y tratamiento de la salud respiratoria. Lo aplico echándome unas gotas en las muñecas sobre las que se da masaje y respira profundamente".

Sin duda, la aromaterapia se ha convertido en una de las soluciones naturales más veneradas, con fines terapéuticos y capaces de mejorar la calidad de la rutina.

Si queréis saber más sobre los aceites esenciales de Pranarôm, 100% puros, podéis consultar aquí, donde encontraréis más de 200 referencias naturales para la salud y bienestar de uso olfativo, cutáneo u oral: link

Un abrazo,

Paula Fernández-Ochoa
@VIvircorRiendo@paulafdezochoa


Otros posts

viernes 05 mayo
¡Logré mi sueño, soy finisher del Marathon Des Sables!
Leer el post