YO ME APUNTO!

A medida que van pasando los días, más especial me resulta todo lo vivido y más me emociona recordarlo y recordaros a todos. Ésta es una de esas experiencias que sé que recordaré toda mi vida y que además lo haré con una sonrisa.

Cuando Víctor Rodríguez me propuso, hace un par de meses, acompañar al equipo de @Retos4cancer a la Orbea Monegros, no imaginé que sería la propuesta más bonita e indecente que me iban a hacer en los últimos meses :)

Yo no me he subido a la bici, y tampoco he pedaleado cada uno de esos 117km, pero es que alguien tenía que contarle al mundo que nueve personas maravillosas querían cruzar el desierto para dar visibilidad a las personas que día tras día conviven con el cáncer de mama metastásico. Y ese ha sido mi particular reto, que vuestra hazaña se conociera y reconociera, que esta enfermedad fuera un poco más visible y si además podíamos inspirar a otras personas...¡bendita locura!

Gracias Eva, por sorprenderme, por inspirarme y por un sábado perfecto.

Gracias Elly, por sonreírle a la vida con las ganas y la fuerza de una campeona. Gracias Víctor, por hacerme parte de esta maravillosa e inolvidable aventura. Y gracias Jose, por el cariño, la sensibilidad y por ser el pegamento del equipo. Creo que hemos demostrado que ¡vivir con cáncer, es también vivir riendo!

Equipo ¿vamos a por la siguiente? Porque yo…¡me apunto!

Natalia Bermúdez
@nataliabem22
-Equipo: @retos4cancer
-Imágenes: @samuel.rodriguezgarcia / www.dr1producciones.com
-Reto: Orbea Monegros, 28 abril 2018, 117,7km en bici por el Desierto de los Monegros para apoyar la lucha contra el cáncer de mama metastásico


Otros posts

viernes 05 mayo
¡Logré mi sueño, soy finisher del Marathon Des Sables!
Leer el post