"Capaces de todo"

"La Fundación Gil Gayarre te invita el próximo 25 de mayo a su carrera solidaria “Capaces de Todo” en San Sebastián de los Reyes.

Será un mañana inolvidable en la que podrás disfrutar de varias carreras adaptadas según tus gustos y capacidades. Desde los principiantes que sólo busquen pasar una mañana divertida y solidaria, hasta los más exigentes que deseen medir su resistencia en la dura maratón, todos tienen un sitio para ellos en esta carrera.

Además, participando en la carrera estarás apoyando la labor de la Fundación Gil Gayarre, que desde 1958 trabaja para atender y apoyar el proyecto de vida de cada persona con discapacidad intelectual y su familia, prestando su servicio hoy en día, a más de 500 personas con discapacidad intelectual en todas las etapas de su vida.

Te puedes apuntar a través de www.seveneight.es o www.gilgayarre.org

Muchas gracias al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Coca Cola, Carrefour, FCC, Ausolan y Área de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid por vuestro apoyo. Y especialmente a SEVENEIGHT, empresa organizadora de la carrera que ha puesto todo su esfuerzo e ilusión por que esta carrera sea todo un éxito.

Si eres una empresa que también desea apoyarnos, puedes escribir a rsc@gilgayarre.org o llamar al 653885590 ¡Muchas gracias!

¡Os esperamos a todos el día 25! ¡Seremos Capaces de Todo!"
@fundaciongilgayarre
www.gilgayarre.org


Otros posts

viernes 05 mayo
¡Logré mi sueño, soy finisher del Marathon Des Sables!
Leer el post