DEJÉMONOS DE HIPOCRESÍA!
#BetterTogether

En una Mesa Redonda sobre liderazgo femenino en la que participé, dije que hombres y mujeres jugamos en el MISMO EQUIPO, que la IGUALDAD es un objetivo de todos y que debemos remar JUNTOS.

Mi sorpresa fue cuando la siguiente ponente, mujer, sube al escenario y literalmente dice ❌“ES MENTIRA lo que ha dicho una de las ponentes, no estamos en el mismo equipo”❌. Me dan pena estas situaciones:

📌 Mala educación y falta de respeto. ¿Acusar a otra ponente de que lo que acaba de decir ”Es Mentira”? Por un lado, nadie te pidió tu opinión sobre anteriores intervenciones y, por otro, puedes no estar de acuerdo, es respetable, pero está fuera de lugar decirlo en este contexto y más aún con dichas palabras

📌 No, no todas las mujeres nos ayudamos. Aquí viví, de nuevo, otro ejemplo de cómo una mujer quiere pisar a otra. Dejémonos de hipocresía y marketing cosmético porque, por desgracia, muchas veces “tenemos el enemigo en casa”

📌 Sí, me reafirmo con rotundidad diciendo que hombres y mujeres estamos en el mismo equipo. He asumido y asumo la responsabilidad de cargos y proyectos en los que trabajo para la promoción de la mujer y lucho contra la desigualdad y discriminación. Y lo hago de la mano de personas que tenemos el mismo objetivo, tanto hombres como mujeres.

Estás confundiendo la “guerra”. El talento no tiene género 🚻. Así, en lugar de avanzar, damos un paso atrás.

BETTER TOGETHER!

Paula Fernández-Ochoa
@Vivircorriendo
@paulafdezochoa
"Que a reír no te gane nadie"


Otros posts