Como dice Álvaro Urzaiz en Sólo Nieve, Cumplir 40 puede ser, para algunos, una especie de trauma por el que tienen que pasar penosamente. Sin embargo es una edad para disfrutar mucho de la vida, tanto como antes o más. Y esquiar a los 40 no es una excepción, se disfruta como siempre, puede que más.

Y estoy 100% de acuerdo, tal y como he compartido en esta entrevista que me ha hecho junto a dos grandes deportistas como son Edu Carrera y Samuel Sánchez. ¡Esquiar a los 40 es una suerte!.

Aquí podéis leer nuestra experiencia: "Esquiar a los 40"

That's me!

Gracias Álvaro por tu generosa presentación!

Paula me roba una sonrisa cada mañana a la hora del café. Sus entradas de Instagram, siempre cuidadas, siempre con mensaje, nos muestran a una mujer activa, trabajadora, deportista, moderna, preparada, atractiva, simpática y vital. Transmite fuerza, ganas de vivir y energía positiva. No me la pierdo ningún día, sé que siempre me va a aportar algo bueno. VivircorRiendo.

Es una persona implicada con el esquí, con el deporte, con la salud, con la vida y, cómo no, con la mujer. Su apellido la situa en la nieve desde pequeña y ahora sigue viviendo con pasión lo que su padre dejó en su ADN. Entre sus muchas actividades y profesiones, Paula es miembro de la RFEDI, concretamente es la responsable del área Mujer y Nieve. Como le he oído decir alguna vez, a ella le gusta aportar a este mundo su copito de nieve, y hoy nos viene a contar cómo vive sus cuarenta y pico

Paula Fernández-Ochoa
@Vivircorriendo
@paulafdezochoa
"Que a reír no te gane nadie"


Otros posts

viernes 05 mayo
¡Logré mi sueño, soy finisher del Marathon Des Sables!
Leer el post