GANAS INFINITAS DE VIVIR

¿Queréis saber los motivos de querer hacer esto cuando yo ni siquiera podía participar? 😊 intentar poner un granito de arena…

Conocí a Jose hace muchos años a través de nuestra afición común por la montaña y a través de él conocí a Eva. Ambos siempre me han trasmitido algo especial con sus palabras, actos, forma de pensar, manera de ver la vida… con independencia a su enfermedad.

Por circunstancias personales mías, tuve la necesidad de desconectar algún tiempo pues tenía que hacer un punto y aparte (algo parecido a cuando Jose me habló de Paula y vi algún artículo tuyo el origen de “VivirCorRiendo”) y justo ahora (todo pasa por algo) retomo el contacto de casualidad con Jose y se convierte todo en un punto y seguido…

Lo mejor de la vida son las sensaciones, las experiencias, los desafíos, tu gente, el estado anímico tras la superación de las dificultades. No hay mejor ejemplo de ello viendo a todas estas personas que son amigos nuestros y que aun teniendo una enfermedad, quieren seguir y superarse a través del deporte, mi gran pasión desde niño… Tener estos amigos y compañeros de aventuras, es algo único e irrepetible pues son gente que merece mucho la pena, personas que tienen ganas infinitas de vivir y que nos dan una lección de superación cada día de nuestra vida, que son ejemplos a seguir, que no se rinden y que además, dan todo lo que tienen…

Por todo esto y por mucho más, hay que intentar conseguir muchos retos que nos ayuden a estrechar vínculos, a recaudar fondos para investigación, a vivir más y mejor junto a ellos pues son gente sin igual!!!

Un placer haberos conocido y ojalá sea el primero de muchos retos por hacer…

Gracias por todo!

Nacho Barroso Martín
@nachobarrosomartin
-Equipo: @retos4cancer
-Imágenes DEL RETO: @samuel.rodriguezgarciawww.dr1producciones.com
-Reto: Orbea Monegros, 28 abril 2018, 117,7km en bici por el Desierto de los Monegros para apoyar la lucha contra el cáncer de mama metastásico


Otros posts

viernes 05 mayo
¡Logré mi sueño, soy finisher del Marathon Des Sables!
Leer el post