Un grupo de altas directivas de diferentes empresas disfrutaron de una jornada exclusiva en la que se unían valores propios del deporte al mundo de la empresa. De la mano de Paula Fernández Ochoa, consultora experta en marketing jurídico y marca personal, mujeres directivas de diferentes empresas de ámbito nacional pudieron disfrutar, la tarde del 4 de julio, de una jornada exclusiva sobre alto rendimiento y personal branding.

En un escenario inmejorable para esta jornada, a partir de las 13:30h, fueron llegando las protagonistas. Tenían por delante 5 horas pensadas exclusivamente para ellas: dinámicas enfocadas para mujeres directivas en las que se daban claves para poder llegar a un siguiente nivel de eficiencia.

“Logra tu mejor marca” fue una jornada organizada por Synergie en la que pudieron disfrutar de una forma diferente y apasionante de prácticas con las que potenciar sus virtudes. “Si no eres una marca, eres una mercancía”, afirmaba la ponente dando una importancia mayúscula a potenciar la diferenciación y aquellos aspectos de una misma que proporcionan un valor añadido frente al resto de competencia. Sílvia Balcells, directora de Synergie España, añadió que “en un mundo tan dinámico y cambiante, debemos ser capaces de lograr nuestra mejor marca para diferenciarnos”.

Tras una parte teórica, las invitadas pudieron compartir sus vivencias profesionales, momento en el que a alguna integrante del grupo se la pudo ver especialmente emocionada, tras todos los esfuerzos realizados y, posteriormente, disfrutar de ejercicios y estiramientos en la sala de gimnasia del CAR, usando los materiales con los que entrenan los deportistas de élite de cada una de las disciplinas.


Otros posts

martes 30 junio
"No tengo fuerzas para rendirme", CaixaBank Talks, Paula Fernández-Ochoa
Leer el post